Formulario de denuncia, queja, reclamo o comentario

Este formulario tiene como finalidad permitir presentar una queja, reclamo, denuncia o comentario con respecto a alguna situación ocurrida dentro de la o fuera de la empresa que afecta la reputación y vaya en contra de las políticas establecidas en el Código de Ética y Conducta.
La información será tratada con confidencialidad.

Instrucciones: Completar los campos del formulario con la mayor precisión posible. Si se necesita desarrollar más detalles o surgen dudas favor de comunicarse con Recursos Humanos.

1. Información General

(Opcional en caso de preferir sea anónima)
(Opcional, para recibir nro de denuncia y seguimiento del caso)
(Opcional)

2. Detalles de la Denuncia, Queja, Reclamo o Comentario

(Por favor, explica detalladamente el hecho, incluyendo lugar, fecha y las personas involucradas si es posible)
(Indique si se trata de una persona específica, área o equipo dentro de la empresa)

3. Solución Esperada

4. Información Adicional (Opcional)

(Si deseas añadir más detalles, sugerencias o comentarios sobre cómo mejorar la situación)(Opcional)

Al presentar este formulario, confirmo que la información proporcionada es verdadera y me comprometo a que se mantenga confidencial, conforme a las políticas de la empresa sobre el manejo de Denuncias, quejas y reclamos

Dónde estamos

Contamos con tres sucursales integrales

Sucursal Lanús

Teléfono

(+54 11) 4357-9900

E-mail

info@zento.com.ar

Sucursal Adrogué

Teléfono

(+54 11) 3220-4625

E-mail

infoadrogue@zento.com.ar

Sucursal Canning

Teléfono

(+54 11) 2152-9350

E-mail

infocanning@zento.com.ar