Novedades

CONOCÉ LA NUEVA HILUX SRX

Toyota Argentina presenta la nueva Hilux SRX con plataforma renovada y más confort, diseñada para mejorar la experiencia de conducción de la icónica pick-up en términos de confort en marcha y maniobrabilidad.

? Su plataforma presenta trochas más anchas, brazos de suspensión extendidos y nuevos amortiguadores bi-tubo que se ubican por fuera del chasis. Por primera vez en Hilux, además, se incorpora una barra estabilizadora tubular en el eje trasero, que contribuye a disminuir el ángulo de rolido y brinda mayor trazabilidad en curvas. Gracias a estos cambios su marcha será más aplomada, menor movimiento de la cabina y una conducción más precisa. Ésta reconfiguración del chasis permitió aumentar el despeje del suelo e incrementar el ángulo de ataque, lo cual potencia aún más su rendimiento en caminos de tierra y otros terrenos desafiantes.

? Se incorporan nuevos discos de freno traseros y delanteros para lograr mayor control y eficiencia ante altas exigencias de frenado. Nuevos overfenders extendidos y barra aerodinámica trasera que reducen la turbulencia del viento, disminuyendo a su vez las vibraciones y el consumo de combustible.

? El mayor confort dentro del habitáculo se complementa con más tecnología, ya que Hilux incorpora una nueva central multimedia táctil de 9’’ con USB, Bluetooth® y conectividad inalámbrica[1] Android Auto® y Apple CarPlay®. Esta nueva pantalla, una pulgada más amplia que la anterior, también la equiparán las versiones SRV, SR y DX.

? En cuanto a la seguridad, cuenta con 7 airbags y el paquete de seguridad activa Toyota Safety Sense, con Sistema de Pre-colisión frontal (PCS), Control de velocidad crucero adaptativo (ACC) y Sistema de alerta de cambio de carril (LDA). Estos sistemas avanzados de asistencia a la conducción dan soporte al conductor en diversas situaciones de peligro para mitigar o evitar accidentes de tránsito.

¡Nos mueve seguir mejorando!

28/11/2023