Express Maintenance

Tu servicio en una hora, a 15 minutos del Obelisco

Toyota Zento se complace en presentarles un nuevo servicio para nuestros clientes.
"Express Maintenance" consiste en un programa con certificación a nivel mundial donde el mantenimiento del vehículo se realiza en 1 hora*. Este innovador programa fue creado por Toyota Motors Corporation basados en su filosofía a fin de mejorar la satisfacción del cliente al 100%. Con las herramientas adecuadas y un alto nivel de capacitación y entrenamiento, nuestros técnicos pueden cumplir con el proceso de mantenimiento express de manera eficiente, logrando el mismo trabajo en menos tiempo.
Les contamos como se procede: el cliente solicita un turno, coordina la visita al concesionario, cuando llega es atendido por nuestros asesores de servicio y desde ese momento en UNA HORA realizan todo el trabajo convenido. Además ofrecemos la posibilidad que el cliente pueda apreciar cómo los técnicos trabajan en su auto desde un cómodo living con servicio de cafetería, wifi y LCD 42".

Vení a Zento y conocé una nueva manera de mantener tu vehículo. Vas a encontrar Rapidez, Calidad y Eficiencia.

(*Para Hilux el mantenimiento es de 1 hora y media)

Certificaciones

TSM Toyota Service Marketing

Certificación de calidad y eficiencia en todos los servicios de posventa.

Mantenimiento Express

Programa de Certificación de posventa de Toyota Corporation, el cual se basa en proporcionar un service de alta calidad en poco tiempo.

Instalaciones

Servicios
Servicios
Servicios
Servicios
Servicios

Solicitar un turno

Colocá dia y horario solicitado, para tu posterior confirmación telefónica.

A 15 minutos del Obelisco