Prius: El auto híbrido

Solicita un Test Drive ahora mismo

Date un gusto, vení a probar el Prius en Zento!

Caracteristicas especiales

¿Cómo es el funcionamiento de un auto híbrido?

A diferencia de los vehículos convencionales, un auto híbrido funciona gracias a la energía que le proveen sus dos motores, uno naftero y otro eléctrico. El exclusivo sistema híbrido Toyota HSD (Hybrid Synergy Drive) combina la potencia otorgada por un motor naftero convencional con la de un motor/generador eléctrico. Durante la aceleración, el motor naftero da potencia a las ruedas y permite el funcionamiento del generador eléctrico que le da energía al motor eléctrico para brindar más potencia. Cuando se frena o desacelera, el motor eléctrico funciona como un generador, convirtiendo la energía cinética del vehículo en energía eléctrica, que se usa para cargar las baterías. Si es necesario, el generador también recarga la batería con la energía remanente del motor de combustión interna. Todo esto hace que vos nunca debas preocuparte por el estado de la batería ni por cargarla; el sistema lo hará por vos.

Modos de conducción para una nueva conciencia ecológica.

El motor de combustión de 1.8 L con 16 válvulas y sistema VVT-i, acoplado a una caja automática ECVT, se caracteriza por otorgar un excelente confort de marcha. Además, un inteligente sistema eléctrico con batería autorrecargable es el complemento ideal para obtener un insuperable rendimiento ecológico. La exclusiva tecnología Hybrid Synergy Drive (HSD) coordina ambos funcionamientos, para que puedas elegir entre los modos de conducción Normal, EV Mode, ECO Mode y Power Mode.

Redefiniendo la palabra confort.

La habitabilidad del nuevo Toyota Prius se diseñó a través de un innovador equipamiento que te transporta al máximo confort con la más avanzada tecnología. Cuenta con un display de audio de 7” que centraliza las funciones de conectividad, un monitor de estacionamiento y dos consolas TFT de 4,2 ̈ con alta definición, que muestran los distintos indicadores de conducción. Toda esta información puede ser proyectada por el Head Up Display en el parabrisas para una óptima visualización durante el manejo.

Los beneficios del sistema HSD.

Con el sistema HSD (Hybrid Synergy Drive) un tanque de combustible de solo 43 litros permite recorrer casi el doble de distancia con un consumo promedio de 3 litros cada 100 km, alcanzando hasta 1.380 km de autonomía en uso combinado de ciudad y ruta. Además, el sistema HSD reduce significativamente el nivel de emisión de gases, y la combinación de ambos motores con la exclusiva transmisión de variación continua, ofrece una sorprendente y suave aceleración. Otro gran beneficio es el silencio: utilizando solo el motor eléctrico, podés disfrutar de un silencioso y placentero confort de marcha.

Ingeniería aerodinámica en su máxima expresión.

Su exterior propone líneas con rasgos tan atrapantes como aerodinámicos, pronunciados por su avanzado diseño frontal. Las renovadas ópticas delanteras y traseras con faros antiniebla y tecnología LED se integran de modo natural en el vehículo, enfatizando lo innovador de su perfil. En el Nuevo Toyota Prius, la tecnología encuentra la forma más divertida de mostrar su lado ecológico.

Inspira emociones, empezando por la confianza.

El nuevo Toyota Prius te ofrece los más avanzados sistemas de seguridad. En cuanto a seguridad activa, cuenta con un sistema ABS con distribución electrónica de frenado (EBD) y asistencia de frenado de emergencia (BA), control de estabilidad (VSC), control de tracción (TRC), y faros antiniebla delanteros y traseros de LED. En relación con la seguridad pasiva, los 7 airbags del nuevo Toyota Prius protegen la integridad de todos los pasajeros, y los sistemas de anclajes ISOFIX en los asientos traseros, la de los más pequeños.

Versiones y precios

Versiones y precios

Lista de precios

Versión Precio

Presentación

Exterior

prius

Faros delanteros Bi-LED con nivelación automática en altura y sensor crepuscular.

prius

Faros traseros de LED.

prius

Espejos exteriores retráctiles, eléctricos, calefaccionados y con luz de giro incorporada.

prius

Llantas de aleación de 15'‘.

Interior y confort

prius

Volante con control de audio, de display de información y de teléfono.

prius

Asientos delanteros calefaccionados.

prius

Cargador inalámbrico para celulares (QI).

prius

Monitor de cámara trasera de estacionamiento.

prius

Audio con pantalla táctil de 7” y navegador satelital (GPS).

prius

Display de información múltiple TFT de 4,2” (x2).

prius

Amplio baúl con 502 litros de capacidad, cobertor de zona de carga y ganchos de sujeción para carga.

Seguridad

prius

Faros antiniebla delanteros y traseros de LED.

prius

Airbags frontales y laterales (para conductor y acompañante), de rodilla (para conductor) y de cortina (para las dos filas de asientos).

prius

Carrocería de gran rigidez y absorción de impacto.

prius

Climatizador digital bi-zona.

Innovación

prius

Freno de mano electrónico e innovadora selectora de cambios.

prius

Sistema de encendido por botón (Push Start Button).

prius

Selector de modo de conducción (Drive Mode Switch): ECO – Normal- Power-EV.

prius

Proyección de información múltiple sobre el parabrisas (Head Up Display).

Colores

Colores

Blanco

Colores

Blanco perlado

Colores

Gris Plata

Colores

Gris Oscuro

Colores

Negro

Colores

Rojo

Colores

Verde

Colores

Azul

Consultá por este modelo o dejános un mensaje

En Zento queremos darte el mejor servicio, es por eso que nos preocupamos por tus consultas e inquietudes.