Novedades

NUEVO COROLLA

¡El icónico Corolla sedan se renueva!

? El nuevo Corolla actualiza su parrilla delantera en toda la gama con un diseño de tipo “panal de abeja”, que le aporta más actitud, dinamismo y modernidad a su impronta. Las llantas de 17 pulgadas también adquieren un nuevo diseño en la versión SEG, buscando una mayor sofisticación y elegancia.

? En línea con las expectativas de los clientes, las versiones SEG del Corolla incorporan un nuevo tablero completamente digital de información múltiple de 12,3 pulgadas. Por su parte, las versiones XEI y XLI adoptan a partir de ahora un display de información de 7” pulgadas. En todas las versiones, se mantiene el equipo multimedia con una pantalla de 9” con conectividad inalámbrica para Android Auto y Apple CarPlay.[1]

? Además, se agregaron salidas de aire acondicionado para el asiento trasero y dos salidas USB tipo “C” en las versiones SEG y XEI con el propósito de mejorar la experiencia de todos los pasajeros. Las versiones XEI se renovaron con un tapizado de tela combinado con cuero ecológico, que realza la elegancia dentro del habitáculo y hace juego con el apoyabrazos delantero.

? Todas las versiones de la gama vienen con Toyota Safety Sense: un paquete de seguridad activa que incorpora un radar de ondas milimétricas que combinado con una cámara monocular pueden detectar una variedad de peligros y alertar al conductor para evitar o mitigar accidentes. Si bien sus componentes primarios (radar de ondas milimétricas y cámara monocular) son los mismos, sus características pueden variar según cada modelo y/o versión. El nuevo Corolla contará con: Sistema de Pre-colisión frontal (PCS)*, Control de velocidad crucero adaptativo (ACC)*, Sistema de alerta de cambio de carril (LDA)* y Luces Altas Automáticas (AHB)*.Por otra parte, las versiones SEG están equipadas con Alerta de punto ciego (BSM) y Alerta de tráfico trasero (RCTA).

¡Esperamos seguir renovándonos para nuestros fieles clientes!

28/11/2023