• Lanús (011) 4357-9900
  • Adrogué (011) 3220-4625
  • Karvi

Novedades

VIAJÁ POR ARGENTINA CON TU TOYOTA

Todos los modelos de la gama son ideales para salir de viaje a donde quieras, pero descubrí las ventajas de cada Toyota según el destino.
Para viajar a Bariloche podés ir con tu SW4 y adentrarte en todas las aventuras Off Road. Además podes llevar todo lo necesario para un día de camping en el amplio baúl. Y para la nieve con unas cadenas estás listo para subir la montaña y equipar tus esquís o tabla de snowboard.
Para viajar a Salta podes ir con tu Corolla Cross y aprovechar al máximo el poder híbrido. Con todas las curvas y caminos sinuosos la versión híbrida del corolla cross hace un uso optimizado de su motor. Y cargá tranquilo todas tus valijas gracias al gran espacio del baúl.
Para hacer una escapada a la costa atlántica podes ir con tu Hilux y disfrutar de todo de su manejo 4x4 en los médanos. El equipo de audio JBL de la SRX en su máximo volumen en la playa. Y su gran espacio para mayor comodidad en familia.
Para visitar Mendoza podes ir con tu Corolla y disfrutar de todo el confort en ruta que tiene para ofrecer, con su tecnología y su gran espacio interior para mayor comodidad en familia. Además de su muy útil capacidad de carga en el baúl.

15/10/2021